¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

They are all I need {1/Muchos}

3 participantes

Ir abajo

They are all I need {1/Muchos} Empty They are all I need {1/Muchos}

Mensaje por Evangeline H. Reedus Sáb Dic 22, 2012 3:31 pm



Edad: 19
Grupo: Atlanta
PB: Gaspard Ulliel {Es una idea nada mas, o sea que es negociable. Me va un Logan Lerman o algo así también *o*}
Nombre completo: Derek {Segundo a elección} Reedus
O. Sexual: ¿Hetero?
Nacionalidad: Estadounidense
Es su: Hermano mayor
Bueno, no hay mucho que decir ya que no especifiqué demasiado. Él nació en Estados Unidos como Evie, pero él un año antes. El matrimonio de sus padres no era muy estable y su madre los abandonó cuando ambos eran pequeños. Cuando él tenía nueve años por cuestiones laborales de su padre(?).
Derek siempre fue el modelo a seguir de Evangeline pues al no tener a su madre debía aprender de alguien y, aunque no la llevara a ser muy femenina ni nada por el estilo, lo tomó a él como ejemplo. Ella es su niña pequeña aunque ya no sea tan pequeña y no se lleven mucha edad, y siempre fue alguien sobre-protector con ella.
Cuando tenían quince y dieciséis su padre falleció en un accidente automovilístico en el cual se encontraba también Eve en el vehículo pero ella no se hizo mas que algunos moretones. Desde entonce han vivido con su tía Michelle quien era la única familia que les quedaba. Su hermana fumaba mucho en ese periodo de tiempo cosa que a él no le agradaba ni que bebiera, pero ella siempre le decía que se vaya acostumbrando.
Cuando los caminantes llegaron no se vieron por un par de días lo que e hizo pensar a Evie que tal vez ya estuviera muerto, pero no fue así. Michelle no corrió con la misma suerte.
Cuando todo se "calmó" un poco se quedaron en el centro comercial donde están hasta hoy, y no han cambiado demasiado, a tal punto que aún siguen con las típicas peleas inmaduras entre hermanos y cosas así.

Requisitos:
-Actividad {{No 24/24 horas de 7/7 a la semana, pero me gustaría verle lo mas seguido posible y en lo posible al menos un ratito en la cb :3
-No dejarme abandonada ;o;
-No depender de mi pj, es decir, que tenga vida propia también (:
-Cualquier nivel de rol me va, pero no me gustan las biblias TwT
-Quererme mucho mucho *o*
-Ojitos azules(?

Ante cualquier cosa estoy a un MP de distancia, o aquí mismo♥


Derek{#}Reedus


Plantilla realizada por Poison






Edad: 17-19 {Preferentemente 18, ya que iban al mismo curso}
Grupo: Atlanta's survivors
PB: Totalmente libre
Nombre completo: Igual que arriba.
O. sexual: Igual que arriba
Nacionalidad: Igual que arriba
Es su: Mejor amiga
Conoció a Evangeline a los doce años cuando ambas fueron puestas en el mismo curso al iniciar la secundaria. Apenas se conocieron se hicieron amigas y en pocos días ya podían llamarse mutuamente 'mejor amiga'.
Ella siempre fue un buen sostén psicológico para Evie, pues con ella no le molestaba el tema de su madre, y si lloraba o sufría o tenía problemas o algo siempre era la primer persona a quien acudía, además de que fue una de as personas que mas la apoyó cuando perdió a su padre.
Aún no pueden creer que hayan acabado juntas en el centro comercial pero lo agradecen siempre.

Requisitos:
-Actividad {{No 24/24 horas de 7/7 a la semana, pero me gustaría verle lo mas seguido posible y en lo posible al menos un ratito en la cb :3
-No dejarme abandonada ;o;
-No depender de mi pj, es decir, que tenga vida propia también (:
-Cualquier nivel de rol me va, pero no me gustan las biblias TwT
-Quererme mucho mucho *o*
-Que sea adorable(?

Ante cualquier cosa estoy a un MP de distancia, o aquí mismo♥


Best friend♥


Plantilla realizada por Poison





Simplemente tramas. Acepto de todo tipo, amigos, amor, odio, y estoy abierta a todo tipo de ideas, y... Ya, simplemente eso.

Requisitos:
-Actividad {{No 24/24 horas de 7/7 a la semana, pero me gustaría verle lo mas seguido posible y en lo posible al menos un ratito en la cb :3
-No dejarme abandonada ;o;
-No depender de mi pj, es decir, que tenga vida propia también (:
-Cualquier nivel de rol me va, pero no me gustan las biblias TwT

Ante cualquier cosa estoy a un MP de distancia, o aquí mismo♥


Whatever


Plantilla realizada por Poison


Última edición por Evangeline H. Reedus el Sáb Dic 22, 2012 4:13 pm, editado 1 vez
Evangeline H. Reedus
Evangeline H. Reedus

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/12/2012

More about me
More about me:
Nivel de resistencia:
They are all I need {1/Muchos} N9ElW0/0They are all I need {1/Muchos} 2ClQM  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

They are all I need {1/Muchos} Empty Re: They are all I need {1/Muchos}

Mensaje por Skylar J. Adams Sáb Dic 22, 2012 3:32 pm

Me vengo a pedir trama Cool aunque mejor hablamos por la cb para ponernos mejor de acuerdo :3
Skylar J. Adams
Skylar J. Adams
Atlanta's survivors
Atlanta's survivors

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/12/2012

More about me
More about me:
Nivel de resistencia:
They are all I need {1/Muchos} N9ElW0/0They are all I need {1/Muchos} 2ClQM  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

They are all I need {1/Muchos} Empty Re: They are all I need {1/Muchos}

Mensaje por Rockett A. Monroe Miér Feb 13, 2013 2:28 am

Tu mejor amiga llego, ahora te mando un MP para entender bien todo Razz
Rockett A. Monroe
Rockett A. Monroe

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

They are all I need {1/Muchos} Empty Re: They are all I need {1/Muchos}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.