¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Petición de "Horda de Caminantes"

Ir abajo

Petición de "Horda de Caminantes" Empty Petición de "Horda de Caminantes"

Mensaje por Maggie Greene Mar Ene 03, 2012 8:23 am

Petición de "Horda de Caminantes"
Este post es solo para contarle un poco una novedad del foro. La tenía pensada desde siempre y ahora me decidí a publicarla.
A partir de hoy los Admin tendremos una cuenta con la que manejaremos grupos de caminantes. Es lógico que algunos temas sean peligrosos porque sean fuera de vuestros lugares seguros así que el fin de estas cuentas es haceros mas difícil la tarea.
Está claro que podéis hacer que veis uno de ellos y os atacan pero nunca podréis decir: Y apareció un grupo de unos 20 caminantes. No.
Para un número mayor de 10 zombies seremos los encargados nosotros. Podemos aparecer por sorpresa o dejar aquí a continuación la dirección del post y una breve situación, así cualquier Admin aparecerá con problemas.
Otro de los puntos a destacar es el de que podeis estar tranquilos que no moriréis. Os meteremos en un lío pero nunca mataros, al menos que ustedes pidáis que os maten o muerdan (cosa rara la verdad)
Así que si quereis diversion en un tema donde estes con algún user o solo pues debes rellenar este formulario.
Os pedimos realismos, nada de patadas voladoras ni armas de todo tipo. Si vemos que usais demasiada fantasía se os pedirá editar el post ya que no vamos a castigaros con la muerta, aunque podríamos xD
Pero recuerdan que también pueden aparecer cuando quieran por lo que no salir solos y preparaos siempre.

Código:
Dirección del Tema:
Personajes que intervienen:
Situación:
Dato Extra (si quereis que os muerdan, maten etc):
Maggie Greene
Maggie Greene
Rick's survivors
Rick's survivors

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 27/11/2011

More about me
More about me:
Nivel de resistencia:
Petición de "Horda de Caminantes" N9ElW3/500Petición de "Horda de Caminantes" 2ClQM  (3/500)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.